El maestro

El maestro:

Mi nombre es Antonio y soy maestro.

Nacido en el humilde municipio de Cabra (Córdoba), donde me crié con mis cuatros hermanos y con unos padres maravillosos . En el seno de una familia humilde y trabajadora, bajo un ambiente de cariño y amor dónde lo primordial era la educación.

Realicé mis estudios juveniles en el IES "Aguilar y Eslava", por la especialidad de Ciencias de la Salud. Ya que por aquel entonces, mi deseo era el de ser enfermero.

Finalmente, tras aprobar selectividad decidí cursar magisterio de educación musical y religión católica en la Escuela de Magisterio "Sagrado Corazón" de Córdoba.

Una vez allí, supe que ser maestro era mi vocación.

Tras finalizar la diplomatura en 2008 ,  me presenté a las oposiciones de Educación Primaria, aprobándolas con una nota media de 8 no llegando a ejercer durante los dos siguientes años.

En 2011 volví a presentarme al concurso-oposición de admisión al cuerpo de maestros de educación primaria, esta vez  con una nota superior (9,22). Tras unos meses de espera, comencé mis andaduras como interino en marzo del 2012 en Pozoblanco.

Soy una persona humilde, sincera, paciente y trabajadora. Cosas que me gustan: el deporte, la música, la educación y los niñ@s.

Mis experiencias docentes se han desarrollado en diferentes centros: "Salesianos", "Divina Pastora", "Stsima. Trinidad", "San Rafael" , "C.P. Colón" y "CEIP Virgen de Luna". En ellos he ejercido de maestro de educación musical, primaria, lengua inglesa, danza y baile, deporte y como monitor de comedor y aula matinal.

Y hoy vuelvo a la senda de la educación en el CEIP Andalucía (Posadas) para hacer frente a la tutoría del 6º curso de Primaria.







...Aquí el código del elemento que quieres mostrar...